martes, 8 de marzo de 2011

Danko No Te vayas !

Danko primero que todo tu cuenta anterior funciona y tu perfil segundo por que te vas a ir el sitio de goggle no elimina ni un blog si no no hubiera muchos blog, alguien de aqui te lo debe haber jaqueado por eso te digo que mejor create otro blog pero tu tienes que ser el que lo diriga y no agreges a colaboradores(as) por que talvez te lo malogren otra vez pero quedate en goggle pero si te vas sera tu decision pero dime a que blog para verlo por que soy tu fan por eso quise ser tu colaboradora bueno bye....
se despide....

1 comentario:

  1. Lociento por dejar el blog de blogspot mi nuevo blog es de wordpress porque en blogspot e tenido muchos problemas el link de mi nuevo blog es https://trucosdanko125.wordpress.com si algunos de mis colaboradores sabe manejar el wordpress los puedo agregar como mis colaboradores y yo puedo ser su colaborador porque ya se como usar el blogspot

    gracias-danko125

    ResponderEliminar